El seguro que me arrepentí de no tener (ver vídeo)


En estos días en que hemos sido afectados por los efectos del Huracán Irma, muchos nos hemos percatado de la necesidad de contar con seguros en nuestras propiedades y otros planes alternos que nos permitan continuar con nuestra rutina diaria de la forma más cómoda posible.Sin embargo ,ese mismo análisis no lo aplicamos a nuestro cuerpo cuando se vea afectado por alguna causa que nos permita seguir funcionando .

Yo he sido una de esas personas.No sufría siquiera de un catarro, vegetariana, sin problemas de sobrepeso, sin herencia de cáncer en la familia y con un plan médico básico.Era el motor y único empleado de mi firma de consultoría por lo que "no había tiempo"para enfermarse.

La vida me sorprendió con un diagnóstico de cáncer en diferentes zonas de mi cuerpo, un tratamiento costoso y la imposibilidad de guiar y trabajar.En el ajoro constante que vivía, en múltiples ocasiones intenté acogerme a un seguro de cáncer pero nunca llegaba a concluir la tramitación.Los seguros de incapacidad (a corto y largo plazo)tampoco estuvieron en mi lista de prioridades.
Hoy me cuestiono por qué nunca me detuve a pensar en que en algún momento este "cuerpecito"(como cariñosamente le llamo)ya no funcionara igual.

A ti mujer, que vives pendiente al bienestar de todo el mundo (menos el tuyo), no pospongas la decisión de protegerte financieramente.No esperes que llegue un "huracán" que afecte tu salud.En mi caso se me hizo tarde para indagar sobre alternativas existentes y he sufrido las consecuencias. Busca, analiza , compara y establécelo como prioridad.Invierte en ti.!Te aseguro que no te arrepentirás!.

Un abrazo,
Emma



Comments

Popular posts from this blog

Cuando las trampitas son beneficiosas….

¡Mírame …!